|

 

Al Día

Inicio

 

   Reporte de actividades

​​Como todos los meses, les informamos a nuestros miembros acerca de las actividades más importantes de nuestra Junta Directiva y en este caso, lo correspondiente al mes de Marzo del 2015. A continuación resumen de la participación de Avemarep en reunión de Conseturismo y Cámara de Turismo del Estado Zulia.  

 

El pasado 18 de marzo AVEMAREP se hizo presente en importante sesión de trabajo efectuada en el Estado Zulia, invitados por la Presidenta de la Corporación de Turismo del Zulia Sra. Zulay Coromoto Hernández, motivado a su ingreso a Conseturismo, ocasión para celebrar la Junta Directiva mensual de Conseturismo en la región Zuliana.

 

Los Directores Julio Arnaldes y Reinaldo Pulido asistieron por AVEMAREP.

 

Otros invitados fueron: Avavit, Camytcom, Fenahoven, Avencintel, Cámaras de Turismo de Paraguaná, Nueva Esparta, Bolívar, Canave, Cámara de Renta de Vehículos, miembros de la región y medios de comunicación.

 

Conseturismo realizó a primera hora la acostumbrada Junta Directiva mensual. Los panelistas fueron:

 

  La Presidenta de la Cámara del Zulia Sra. Zulay Hernández, quien además fungió como organizadora y anfitriona.

 

  El Vicepresidente de Fedecámaras, Sr. Francisco Martínez y actual aspirante la Presidencia en el próximo periodo.

 

  El hasta ahora Presidente de Fenahoven, Sr. Leudo González

 

  El Presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, José Yapur.

 

  El Presidente de la Cámara de Hoteleros del Zulia, Sr. Vincenzo De Pinto.

 

  El Presidente de Conseturismo, Sr. Ricardo Cusanno.

 

Todos comentaron sobre informaciones generales acerca de sus áreas y lo importante de mantenernos unidos en nuestro sector,  igualmente comunicaron algunas novedades de relevancia para cada sub-sector.

 

Las reuniones fueron apoyadas por las Cámaras de Comercio de cada región.

 

Durante el evento, tanto Julio Arnaldes como Reinaldo Pulido, pudieron compartir con personas y proveedores de muchos rubros del sector en la región, así como con la prensa local. 

 

La organización estuvo a cargo del Grupo Hotelero Maruma y su más nuevo hotel, el InterContinental Maracaibo, propiedad la cual nos agradó por sus atenciones y servicio.

 

Posterior a las reuniones y charlas del programa, disfrutamos de un servicio turístico que ofrece la Alcaldía de Maracaibo, llamado el Tranvía de Maracaibo, que transporta a los visitantes para conocer diferentes puntos de interés de la ciudad.

 

 

Para cerrar la noche fuimos invitados a conocer el local "Caribe Concert" un lugar jocoso y divertido donde pudimos compartir, tanto con los colegas de otras cámaras de la industria, como miembros de cámaras de comercio del país y de Fedecámaras.

 

Esta reunión marcó de alguna forma el inicio de una agenda de reuniones que se harán con las diferentes cámaras de turismo regionales, las cuales estarán poco a poco pasando a formar parte de Conseturismo.

 

La próxima cita será en Mérida con la Cámaras de Turismo y Comercio locales. En el mes de Mayo estaremos en Lara con el mismo formato.

 

Como resultado, la participación en estas sesiones de trabajo sirvió para que AVEMAREP fortaleciera aún más su relación y presencia con diferentes cámaras y entes del país.

 

Regresar al boletín

.

Misión

Junta Directiva

Miembros

Noticias

De Interés

Ferias y Eventos

Boletines

Contáctenos