Boletín informativo - Enero 2015

Inicio

Editorial

 

 

Feliz 2015 para el turismo en Venezuela

 

Esperamos que todos hayan tenido unas felices fiestas de fin de año. Como el mes de diciembre se nos pasó tan rápido y fue tan corto en actividades, aprovecho la ocasión para dedicar nuestro acostumbrado editorial para publicar el comunicado de Fedecámaras titulado: 2015, un año para rectificar.

 

Nunca antes habíamos iniciado un enero con tantos problemas e incertidumbre. Por eso, creemos que el llamado de Fedecámaras es sensato y apropiado en estos momentos.

 

AVEMAREP,  al igual que ALAV, AVAVIT y otras asociaciones, formamos parte de CONSETURISMO, organismo que nos representa ante Fedecámaras, la máxima instancia empresarial de Venezuela.

 

Estamos convencidos de que aún hay tiempo para corregir. La crisis aérea, la falta de disponibilidad de cupos, las altas tarifas aéreas y la ausencia de turistas e inversión extranjera en el sector turismo, son temas relativamente fáciles de corregir, siempre y cuando haya la intención de rectificar.

 

Por lo tanto, nuestro llamado sincero y constructivo es para que el gobierno encuentre esa voluntad y las vías necesarias para implementar las soluciones tan conocidas y discutidas por todos los actores en el sector turismo, quienes estaremos atentos y siempre dispuestos a colaborar y contribuir con todo lo que sea necesario.

 

Haga clíck aquí para leer el comunicado.

 

 

Jorge Rivas

Presidente Junta Directiva

 

uirhotels@cantv.net   / uirhotels@gmail.com

www.Avemarep.com  /  @avemarep

 

Misión

Junta Directiva

Miembros

Noticias

De Interés

Ferias y Eventos

Boletines

Contáctenos

OMT y UNESCO, TURISMO Y CULTURA

CUMBRE MUNDIAL SOBRE TURISMO URBANO

FERIAS Y EVENTOS PRÓXIMOS MESES

Primera Conferencia Mundial sobre Turismo y Cultura reunirá a Ministros de Turismo y de Cultura de todo el mundo. LEER MAS              

Las revoluciones que se suceden en las ciudades y en los viajes crean una oportunidad única de convertir el turismo urbano en...  LEER MAS

Ferias, eventos y congresos muy importantes a realizarse en los meses de febrero, marzo y abril, citas a los que no debe faltar. LEER MAS